Formlabs lo ha hecho de nuevo: sus resinas de cerámica en 3D


La empresa de Estados Unidos ha sido una de las entidades más vanguardistas en todo a lo que impresiones en 3D se refiere, y en esta ocasión han regresado con su nueva resina Ceramic Resin, que una vez que se encuentra impresa y se cura comienza a tomar el aspecto de la cerámica.

Si bien es cierto que al comienzo de su muestra al público, solamente existían muestras que nos permitían entender un poco de qué iba este procedimiento, hoy en día ya se encuentra al alcance de las personas que cuenten con el sustento económico suficiente y quieran contar con uno de los mejores servicios de impresiones 3D que vas a conseguir en todo el negocio.

Y es que la resina fabricada por Formlabs fácilmente puede aportar y ofrecer todos los beneficios y características que vas a conseguir en las resinas comunes y corrientes, por lo que no es para nada sorprendente que estemos hablando de una las mayores innovaciones que se han llevado a cabo en toda la historia de las impresiones 3D; es una progresión natural que no debe ser detenida en absoluto.

Eso sí, una cosa que hay que considerar con esta resina es el hecho de que requiere una cierta cantidad de tiempo para que pueda curarse al 100% y de esta manera ser aún más resistente a una gran cantidad de temperaturas, por lo que debemos entender esto de antemano porque estamos tratando con la posibilidad bastante grande de que no podamos disfrutar al máximo este tipo de servicios si no se tiene la suficiente paciencia y la suficiente tranquilidad.

Pero, de todas maneras, eso no reniega de la enorme calidad de este producto y de lo que puede ofrecerle al público en general.

Formlabs lo ha hecho de nuevo y no es difícil de saber por qué: estamos hablando de una de las mejores opciones que vamos a conseguir en el negocio en todo lo referente a impresiones 3D, así que hay que tomar todo eso en consideración cuando estemos hablando de este tema.

Si está a tu alcance, no dudes hacerte con los servicios de la nueva entrega de una de las mejores empresas en el mercado de impresiones 3D en todo el mundo, y que siguen en una curva ascendente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =