Frax3D en la Maker Faire 2017   ¡Actualizado recientemente!


El pasado finde día 17 y 18 de Junio se celebró en Barcelona la Maker Faire, una feria dedicada a todos os makers y entusiastas del DIY para que puedan mostrar sus proyectos. Y como no podía ser de otra forma, Frax3D estuvo presente 😉

En la feria se pudo ver un amplio abanico de temas; Impresión 3D, Robótica, productos de consumo, FabLabs, Internet de las cosas, Drones, Electrónica y mucho más. La verdad es que resultaba impresionante ver la cantidad de gente y empresas exponiendo sus proyectos.

Además este año ha sido el primero que se ha dado el paso de Mini Maker Faire a Maker Faire a secas. Esto es debido a que se exponían más de 200 proyectos, se hacían demostraciones en directo y talleres con actividades creativas, innovadoras y tecnológicas.

La Maker Faire Barcelona 2017 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y encaja dentro de las prioridades que marca el plan Barcelona Ciudad Digital y el proyecto “Makers District: Makers District: Fem Barri al Poblenou”, como iniciativa piloto de la innovación social Digital, una tendencia clara en Europa. Está organizada por Sónar+D, Fab Lab Barcelona y Soko Tech, con el apoyo de la revista Make, el Ayuntamiento de Barcelona, IN (3D) ustry y la Obra Social “La Caixa”. La ubicación fue en el pabellón Italia de espacio Ferial de Barcelona Montjuïc.

Frax3D estuvo junto a Boloberry, puesto que Boloberry colabora y distribuye con nuestro proyecto. Durante los 2 días recibimos muchas visitas y mucha gente interesada en nuestras impresoras 3D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Trece =