Frax3D en la Printer Party BCN


printer-partyFrax3D estuvo presente en la segunda edición de la Printer Party BCN del pasado sábado día 8 de Octubre en el parque de la España Industrial de Barcelona. Es un evento dedicado a la tecnología y la impresión 3D organizado por 3D Print Barcelona y Punt Multimedia.

El evento está abierto a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados a esta tecnología y consta de exposiciones de empresas dentro del mundo de la impresión 3D como de makers que muestran sus proyectos. Además había zonas para charlas de los diversos participantes y talleres prácticos del uso de los programas para realizar diferentes tareas  relacionadas con la impresión 3D.

La Frax3D estuvo expuesta y funcionando en el estante de Boloberry, empresa dedicada al mundo de la impresión 3D en Barcelona que va a continuar con la comercialización de nuestra impresora 3D. Boloberry consiguió atraer mucho público y darse a conocer ampliamente durante el evento, y los comentarios sobre la Frax3D fueron muy positivos.

frax3d-printerparty

La presencia de Frax3D en este tipo de ferias sirve para reafirmar nuestro compromiso con la tecnología de impresión 3D y darnos a conocer más ampliamente dentro del sector.

El año pasado también participó en la primera edición de la Printer Party, pero esta vez estaba en el estante de BCNDynamics y con la primera versión de la Frax3D. Aquí tenéis el vídeo de la edición del 2015:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *