Frax Design


FraxDesignFrax Design se dedica al desarrollo de maquinaria y productos a medida. Nuestra oficina técnica está especializada en el diseño de maquinaria siguiendo las especificaciones del cliente.

logo-frax3dAdemás, desde julio del 2013, se dio el salto al desarrollo de Impresoras 3D aplicando todos los conocimientos adquiridos y creando la compañía Frax3D, y hoy en día nos orgullecemos de poder afirmar que nuestra nueva impresora Frax3D cuenta con la tecnología más innovadora y unas prestaciones extraordinarias.

Ahora nos estamos centrando en el desarrollo de estas impresoras, las cuales siguen la filosofía OpenSource. Aunque también estamos trabajando en el desarrollo de Fresadoras CNC, Escáneres 3D, sistemas para realizar tratamiento con Vapor de Acetona y diversos proyectos de robótica como por ejemplo drones.

 

Misión

  • Democratizar el uso de la tecnología y hacerlo accesible a todo el mundo. Empezando por la educación y llegando a toda la población en general.
  • Difundir la tecnología colaborativa mediante el uso de la impresión 3D y otras tecnologías OpenSource.
  • Fomentar la cultura DIY (hazlo tú mismo) para que la sociedad deje de depender de empresas externas y pueda ganar autonomía.
  • Dar rienda suelta a la creatividad de los individuos y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

 

Visión

  • Convertir la impresión 3D en un proceso habitual y accesible a todo el mundo. Que forme parte de la educación y la cultura de la gente. Poner una impresora 3D en cada casa para revolucionar la sociedad.
  • Fomentar una cultura colaborativa para que los desarrollos tecnológicos no estén únicamente en manos de las empresas, si no que sea la sociedad la que trabaje junta para alcanzar nuevas metas.
  • Utilizar estas tecnologías y conocimientos para ayudar a solventar los grandes retos en los que se encuentra inmersa la sociedad y crear así un futuro mejor y más sostenible para todos.