Imprime en 3D tu propia casa de los Simpsons


Simpsons 1Los fans de Los Simpson están de enhorabuena. La casa anaranjada con azotea marrón, puerta de color rojizo y garaje adjunto ha sido vista en más de 500 episodios desde 1989. Diseñada para ser una representación genérica de una casa de una familia americana de clase media, ha tenido ya numerosas réplicas: la más famosa quizá la de Lego, lanzada en 2014.  Hasta, en la década de 1990, se construyó una a escala real en el estado de nevada Nevada.

Si eres un fanático de los Simpsons, pero tienes los medios para construir tu propia réplica de tamaño natural de su casa, puedes simplemente imprimir en 3D esta versión, cortesía de Cults 3D.

Simpsons 2

En esta plataforma de diseño online existe una gran comunidad de diseñadores y fabricantes relacionados con la impresión en 3D en general. Muchos de estos artistas comparten sus creaciones, ya sea de forma gratuita o por una pequeña cuota. Y la gran variedad de diseños de la página puede ser descargada para su uso doméstico. Hay cráneos, unicornios, portalápices monstruos. En fin, una interminable lista de objetos que podríamos fabricar en nuestra propia casa si es que disponemos de una impresora 3D.

Una de las ofertas más recientes del sitio es la del diseñador brasileño. Paulo Bubolz, que cuidadosamente modeló en 3D una fiel réplica de la casa de los Simpson y la aportó más tarde al del que carece la réplica de LEGO.

Bubolz ha sido meticuloso y la casa tiene ventanas y puertas funcionales, e incluso un techo desmontable por si queremos añadir nuestros propios muebles, tales como, el famoso sofá de la cabecera de la serie.

Simpsons 3

Se diseñó la casa utilizando SketchUp y Bubolz calibró cuidadosamente la impresora para poder imprimir las partes más pequeñas con el detalle adecuado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =