Markforged lo logrado con el A.D.A.M.


Si nos enfocamos a hablar en todo lo referente a impresiones en 3D, aquí tenemos a una de las empresas más importantes, icónicas y centradas en este campo, como es el caso de Markforged y los servicios que ofrecen. Y es que si nos enfocamos en los diferentes tipos de impresoras que han pululado en el mercado con el paso de los años, hay que decir que las de Markforged son un tanto sobresalientes puesto que son algunas de las impresoras de metal más accesibles económicamente y de mayor capacidad en el mundo.

Una de las nuevas tendencias que Markforged marcó en el mundo de las impresiones en 3D fue el A.D.A.M (Atomic Diffusion Additive Manufacturing), que es un sistema que nos permite contar con una amplia cantidad de metales robustos en nuestras impresoras de estas marcas, permitiendo de esta manera una mejoría significativa en los rendimientos de dichas impresoras y en los resultados que podamos obtener al utilizarlas.

El A.D.A.M. utiliza materiales que van desde el aluminio al titanio, por lo que estamos hablando de una amplia cantidad de opciones que permiten otorgarle a este proyecto una mayor resistencia y durabilidad (cabe destacar que mientras mejor sea el metal, mayores serán las garantías que éste pueda llegar a ofrecer).

El nombre que recibe este material es Metal X, lo que es una garantía de que las impresiones en 3D surjan con mayor calidad y funcionalidad, permitiéndonos de esta manera poder disfrutar de mejor manera con todo lo que eso significa; es una evolución natural que debe ser comprendida y abrazada para poder progresar de una manera entendible en todo a lo que este campo se refiere y es algo que todos debemos apreciar al respecto.

Y es que estamos hablando de un material que puede llegar a tener muchas funciones, incluyendo el hecho de que puede aplicarse a moldes prototipos para inyección, piezas finales y educación, por lo que es algo que puede llegar a ser bastante versátil y tener una influencia significativa en el futuro.

En conclusión, las nuevas tendencias que Markforged está desarrollando con el A.D.A.M. es algo que no parecer ser reversible y van a marcar el futuro de las impresiones en 3D, por lo que es importante entender esto; estamos hablando de la progresión natural de uno de los campos que, créanlo o no, están más en vanguardia en todo el espectro mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =