Para los padres: impresiones 3D de ecografías prenatales


Hoy en día no se pierde el tiempo con nada y los avances tecnológicos están a la orden del día, ofreciéndonos una amplia variedad de opciones y de posibilidades que nos permitirán sentirnos más cómodos y desafiarnos con todo tipo de servicios. En este caso, contamos con algo que definitivamente va a interesar a muchos de los padres que nos leen: impresiones 3D de ecografías prenatales.

Estamos bastante seguros de qué preguntarán de qué va esto y, bueno, podemos decir que se trata de una app que ha sido desarrollada por la empresa Ecodadys, permitiéndonos de esta manera poder registrar los ecos que tenemos de nuestros bebés en forma de fotografías y de videos de la mejor manera posible, además de lograr impresiones 3D de las mismas.

Actualmente ya se puede descargar a través de Play Store y ha tenido opiniones bastante favorables del público, principalmente de los padres noveles que están encantados con las posibilidades poder tener imágenes y videos más claros de sus hijos en los estómagos de sus madres. Esto, por supuesto, presenta una serie de ventajas para todos y es importante especificar cuáles:

  • Imágenes y videos de mayor claridad. Por supuesto, ésta es la ventaja principal que podemos conseguir y vale la pena que sea destacada: en este caso podremos sentirnos más a gusto con las resoluciones de los videos e imágenes que consigamos de las ecografías de nuestros hijos.
  • Es mucho más sencilla de tener en el Smartphone. Ya te puedes despedir de esos tiempos donde debías hacer escaneos para tener este tipo de fotografías en tu celular; ya solamente necesitas usar esta aplicación y contarás con una opción que te va a facilitar todo el procedimiento, así que esto es algo que vale la pena descargar a la hora de pensar en esta alternativa para las ecografías.
  • Es más rápida. Por supuesto, comparado con los procedimientos para fotografías de ecografías convencionales, esta aplicación es mucho mejor y hacer un mejor trabajo en menos tiempos, por lo que es una ventaja que puede ser bastante práctica en este tipo de cuestiones.

Las famosas apps se han convertido en mucho más que un mero entretenimiento para aquellos que sean aficionados de los celulares; son herramientas bastante prácticas, y si agregamos las impresiones 3D en esta ecuación, estamos hablando de una posibilidad que nunca hay que descartar cuando queramos saber más de nuestros hijos que pronto van a nacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =