Vídeo promocional Frax3D


video-Frax3DDes del equipo de FraxDesign creemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto un vídeo es la mejor forma de mostrar nuestra impresora 3D.

Es por eso que nos hemos lanzado a hacer un vídeo promocional de la nueva Frax3D de la forma más profesional posible (con plató y todo). No ha sido una tarea sencilla debido a la falta de experiencia y los recursos limitados de que disponemos, pero en general estamos muy satisfechos del resultado y del funcionamiento de la impresora.

El vídeo es una combinación de un time lapse con partes de vídeo propiamente dichas para conseguir un objeto final. En este caso una pequeña botella con tapón a rosca incluido que encajan perfectamente. Queríamos mostrar un objeto al cual se le pueda dar una utilidad al mismo tiempo que demostramos que la impresora tiene calidad más que suficiente para que las piezas impresas encajen entre ellas sin procesado posterior.

Este es el resultado, espero que les guste y sorprenda:

Y para que podáis comprobar que realmente funciona aquí os dejo otro vídeo de la botella en acción:

Desde aquí quiero agradecer a Borja Diaz y al equipo de BCN Dynamics por su colaboración. Sin ellos esto no habría sido posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =